jueves, 11 de julio de 2013

BIENVENIDA


Hola! compañeros, bienvenidos a mi blog de Educación Física, espero nos sea útil y podamos sacar provecho y beneficio del contenido.
En el blog que aparece encontraremos iniciativas e incertidumbres sobre la forma de abordar la educación física en base a programas y contenidos que marca la educación secundaria.Así como tambien estrategias o actividades para realizar con los alumnos y poder mejorar nuestra preparación y desempeño.Espero la participación e interacción de los intersados.Profr. José Martínez Peréz

5 comentarios:

  1. La Educación Física es una parte importante en la vida de cualquier persona. La orientación que se brinde a los alumnos sobre ella contribuirá a que la vean como debe ser: Una manera de procurar su bienestar integral. Compartir información sobre Educación Física resulta, por lo tanto, trascendental y un blog es una buen medio para ello.

    ResponderEliminar
  2. El blog relacionado a Educación Física considero que es de mucha utilidad para así tener un conocimiento básico de lo al tema respecta tomando en cuenta que la activación Física es elemental para nuestra vida cotidiana.
    ATT .Profra. Gabi Lucas

    ResponderEliminar
  3. La educación física es parte escencial para lograr una educacion integral por lo que un blog sobre éste tema me parece interesante.

    ResponderEliminar
  4. Es muy importante conocer los propósitos y objetivos de la asignatura entre algunas estrategias pues en ocasiones impartimos erróneamente las sesiones.

    ResponderEliminar
  5. La educación física es una de las asignaturas que muchas veces los docentes vemos como relleno dentro de la tira curricular, y las "estrategias" que llegamos a usar únicamente son tomadas a la ligera por los estudiantes, es decir, la ven como "la hora de salir a jugar fútbol".
    Este espacio me parece adecuado tanto como para compartir experiencias o estrategias que nos permitan visualizar junto con nuestros estudiantes a la asignatura como un medio para lograr un desarrollo integral humano.

    ResponderEliminar